Entradas populares

sábado, 27 de octubre de 2012

Verano



Hola a todas.  No se como empezar, la verdad es que  me da un poco de corte tener a mi querido blog tan abandonadillo, pero no creais que he estado sin hacer nada, ¡¡¡Que va!!!, todo este tiempo he estado super ocupada, sobre todo con mis pequeñinas,las he tenido en casa casi todo el mes de Agosto y ya sabeis que los nietos (en este caso nietas), te absorben, te roban todo el tiempo, pero a la vez nos hacen verdaderamente felices con sus cosas. Paz y Telma  están en Ceuta con su papa y sus otros abuelitos y  yo pués las extraño terriblemente, menos mal que tengo cerquita a la bolita de Candela, que está...¡¡¡¡para achucharla a todas horas!!!!.
Bueno no se que ha pasado, esto tenía que haber subido antes que la entrada de aplicaciones, jejej, ¡¡¡Soy una torpe!!!. Besitos a todas.

6 comentarios:

Sylvia Reguero dijo...

Supongo que estarás feliz por que ya pronto vuelve tu hija....¡que ganas tendrás...!
Que cara pondran las niñas? ya lo contarás-
Bss.

eloisa dijo...

Imaginate Sylvia,me parece mentira, yo también estoy deseando ver las caritas de mis niñas...Beso guapa.

Anónimo dijo...

¡Hola Eloisa!
¡Encantada de volver a leerte! que imagenes tan bonitas, muchas gracias por compartirlas, tus nietecitas son preciosas.
Besotes mil y feliz semana!

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

No me estraña que tengas abandonado el blog, con esas criaturitas tan lindas, se te irá todo el tiempo, cuidandolas y mimandolas, que para eso estamos las abuelas.
unn bso.

Lany Meireles dijo...

Hola querida,

Q bonitas son tus nietas, y me encanta las aplicaciones!!!!!
Y gracias por el cariño,
Besos,
Lany

Labidú dijo...

Eloisa, me alegra muchísimo que el plato es gustase. Gracias por confiar en mi cocina, amiga. Tus nietinas son preciosas, yo me sentiría la abuela más feliz del mundo. Y me imagino que te llene de orgullo tu hija, su labor tiene que ser muy importante, supongo que la desesperación y el nerviosismo serán habituales, estando en ese país o aquí. es una responsabilidad muy grande, me alegro que sea capaz y además siendo mujer, me satisface hasta a mí.

Ya seguiré poniendo recetas guapa, sigue haciendo estos trabajos tan perfetos y preciosos. Muchos besinos.