Entradas populares

sábado, 9 de junio de 2012

Afganistan

Este es el motivo de mi tirsteza, esta es mi hija Concha, la madre de Paz y Telma de la s que tantas veces os he hablado, Concha es psicologa  militar,  ella es capitán , está destinada en Ceuta , pero ahora la han mandado a Afganistan, tiene que estar allí hasta finales de Noviembre . ¿Mecomprendeis ahora?.

Os cuento todo esto porque sois muchas las que me estais dando ánimos sin saber que me pasa, cosa  que os agradezco tanto.... ¡¡¡No sabeis cuanto!!!!.

Como podeis imaginar estoy muy preocupada, pero a la vez super orgullosa porque tengo una hija muy valiente, es una campeona, no ha dudado ni un momento en decir que sí e ir a esta misión, tiene muy claro que es militar y que esto forma parte de su trabajo, y se ha ido con el apoyo de su marido, Jorge, que es un chaval maravilloso, y que durante seis meses será padre y madre de mis niñas Paz y Telma, pero el sabe que tanto sus padres como mi marido y yo no le vamos a dejar solo ni un momento.

Entre todos haremos que este tiempo pase lo mejor posible , sí o sí tenemos que transmitirle a Concha tranquilidad, procurar que no se preocupe de nada, bastante tiene ella con soportar un cambio tan brusco en su vida.

Es la primera vez desde que nació mi niña, porque para mi siempre será una niña, que no oiré su voz todas las noches, aunque ella (que me conoce) me está llamando casi todos los días y también se conecta al facebok, y a mí me parece que hace los comentarios desde Ceuta.
¡¡¡¡¡ DIOS COMO LA EXTRAÑO!!!!.

Perdonadme por hacer una entrada tan larga. Muchos bresitos para todas.