Entradas populares

sábado, 9 de junio de 2012

Afganistan

Este es el motivo de mi tirsteza, esta es mi hija Concha, la madre de Paz y Telma de la s que tantas veces os he hablado, Concha es psicologa  militar,  ella es capitán , está destinada en Ceuta , pero ahora la han mandado a Afganistan, tiene que estar allí hasta finales de Noviembre . ¿Mecomprendeis ahora?.

Os cuento todo esto porque sois muchas las que me estais dando ánimos sin saber que me pasa, cosa  que os agradezco tanto.... ¡¡¡No sabeis cuanto!!!!.

Como podeis imaginar estoy muy preocupada, pero a la vez super orgullosa porque tengo una hija muy valiente, es una campeona, no ha dudado ni un momento en decir que sí e ir a esta misión, tiene muy claro que es militar y que esto forma parte de su trabajo, y se ha ido con el apoyo de su marido, Jorge, que es un chaval maravilloso, y que durante seis meses será padre y madre de mis niñas Paz y Telma, pero el sabe que tanto sus padres como mi marido y yo no le vamos a dejar solo ni un momento.

Entre todos haremos que este tiempo pase lo mejor posible , sí o sí tenemos que transmitirle a Concha tranquilidad, procurar que no se preocupe de nada, bastante tiene ella con soportar un cambio tan brusco en su vida.

Es la primera vez desde que nació mi niña, porque para mi siempre será una niña, que no oiré su voz todas las noches, aunque ella (que me conoce) me está llamando casi todos los días y también se conecta al facebok, y a mí me parece que hace los comentarios desde Ceuta.
¡¡¡¡¡ DIOS COMO LA EXTRAÑO!!!!.

Perdonadme por hacer una entrada tan larga. Muchos bresitos para todas.

16 comentarios:

El Olor de Cádiz dijo...

ANIMO ELOISA !!!!! NO ESTES TRISTE. TIENES QUE ESTAR NO ORGULLOSA. SINO SUPER ORGULLOSA, COMO CREO QUE YA ESTAS.
ES NORMAL QUE ESTES PREOCUPADA, PERO SI DIOS QUIERE, TU NIÑITA VOLVERA , Y SIN UN RASGUÑO, Y CON MUCHAS COSAS QUE CONTAROS. YA LOI VERAS.....
MANDALE DESDE AQUI NUESTRO APOYO, Y DALE LA ENHORABUENA POR SU VALENTIA Y CORAJE. ESTAMOS TODOS CON VOSOTROS.
ANIMO !!!!! MUCHOS BESOS PA`TI, Y TRANSMITELE A TU HIJA UN ABRAZO DE APOYO.

eloisa dijo...

Muchas gracias amiga mía. Besitos.

Cecilia dijo...

Uy Eloisa, recién comenzamos a comunicarnos, yo soy una persona empática y viendo tu entrada me imagino tu angustia mezclada con orgullo por tu hija, además de la preocupación por tus nietas. Pero ÁNIMO!!! que hasta Noviembre falta poco. Mi más sinecro apoyo hasta que tu nena vuelva.

Cariños
Cecilia

Maríamanual dijo...

La preocupación siempre va acompañando a la maternidad y más en estas situaciones. Intenta darle la fuerza suficiente para que pasen rápido estos meses, ella supongo que tampoco estará muy contenta de tener que dejar a su familia aunque todos forméis una piña.

MARA dijo...

Hola chiki, tienes un regalito en mi blog, muchos besitos, MARA.

http://fieltrofieltroymuchomas.blogspot.com.es/

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Como te entiendo,un hijo es lo más y se nos va tan lejos...pero tienes que estar muy orgullosa,piensa que estos meses serán muy dificiles, pero pasan rapidos.¡Animo!ya verás que pronto estas contandonos que ya está de vuelta.
bsos

M. Santos dijo...

Madre mía Eloisa, que orgullo de madre. Comprendo que estés preocupada pero antes de que te des cuenta estará de vuelta . Imagino que para ella también será duro porque deja aquí no sólo a sus hijas, sino a toda la familia. Desde aquí mis felicitaciones a alguien tan valiente y como paisana también me siento orgullosisima de ella.
Besos para toda la familia, y en este caso, especialmente para tu hija.

JUANI dijo...

Eloisa puedes hacer las entradas que quieras que aquí estamos para escucharte, para desahogarte, que para eso somos tus seguidoras. Sobre todo animarte y decirte que cuando menos te lo esperes la tendrás de nuevo en casa. Un besazo muy muy grande.

Mercedes dijo...

Cómo te comprendo...muchos ánimos Eloisa, el tiempo pasa deprisa y cuando nos queramos dar cuenta Concha estará de vuelta, contenta con la labor realizada.
Muchos besos, animos y admiración para tu hija y para ti, besotes y todo el cariño del mundo para ayudarte a pasar estos meses ¡que pasen muy rápido!
Besitos también para tus nietas y tu yerno.

Reyes "El telar de mi abuela" dijo...

Guapa, verás como en nada la tienes aquí otra vez. Sé lo que sientes porque tengo una hermana y un cuñado que también son militres y han estado por ahí.
Besitos corazón.

Sylvia Reguero dijo...

Yo siempre digo que el ser madre es vitalicio y nuestros hijos , para nosotras siempre son nuestros niños,
pero tenemos la impotencia de no poder llevarlos de la mano para protegerlos.
Ahora toca estar a su lado , respetar sus vidas y que siempre sientan nuestro cariño y ayuda....
Que difícil todo.

M carmen dijo...

HOLA, ACABO DE DESCUBRIR TU BLOG Y ME ENCUENTRO CON TU TRISTEZA. QUIERO DARTE MI ABRAZO DESDE AQUI Y DARTE MUCHOS ANIMOS VERAS QUE PRONTO PASA ESE TIEMPO.CUIDA DE TUS NIETAS QUE ELLA SABE QUE LO ARAS MUY BIEN.UN BESO PARA TODOS Y UN ABRAZO DE APOYO PARA TU HIJA.MªCARMEN

les cosines de cris dijo...

Acabo de encontrarte por que quería felicitarte por tus premios, pero es que ahora también quiero felicitarte por la pedazo de hija que tienes y por lo pedazo de madre que eres. FELICIDADES!!! por todo ello.
Besinossssssss y animo

http://lescosinesdecris.blogspot.com

lauclads dijo...

Hola guapa, acabo de descubrirte, yo tambien soy madre, mis hijas son pequeñas aún, pero puedo imaginarme tu estado..... Ten ánimo, ya veras que tu niña vuelve sana y salva, si eres creyente, reza... yo desde aqui pedire por tu hija.
Te sigo para saber de tí... sigue creando, he visto tus cosas, crear ciertamente relaja.
Por cierto, te invito a visitarme si tienes ánimos
lauclads.blogspot.com.es
Besitos de colores

Laura dijo...

Entiendo tu tristeza y tus miedos, pronto pasará todo y la tendrás de vuelta !!

Que orgullo tener una hija tan valiente !!!

Un besito guapa !

Olga Cabello dijo...

Eloisa,

Te mando un besito muy muy fuerte. Se que es fácil decir que no pasa nada y que es para ti todo un orgullo pero como madre que soy te comprendo y me imagino por lo que estarás pasando. Aquí nos tienes a todas para compartir tus miedos y tambien tus alegrias.

Cuenta conmigo para lo que necesites.

Un abrazo.

Olga