Entradas populares

lunes, 23 de septiembre de 2013

Vacaciones

Hola guapisimas, ¡¡¡Necesito ayuda!!!, vereis: mi marido y yo junto con unos amigos nos vamos de vaciones unos días a Figueras, si, a Figueras, por fín después de mucho tiempo voy a visitar la casa museo de Salvador Dalí!!!!, ¿os imaginais?, es que eso está de donde yo vivo en la otra punta de España. Quiero visitar también Cadaquest , Gerona...¡¡¡y ya no se más!!!, y aquí es donde me podeis ayudar, si alguna de vosotras sois de esa parte de España, o la habeis visitado....necesito que me orienteis un poco, me han dicho que hay unos pueblos preciosos tanto cerquita de Figueras como en el pirineo francés ¿sabeis algo?, estamos algo perdidillos y la verdad no llevamos muchos días y los quiero aprovechar ¡¡¡¡ A TOPE!!!.
Muchas gracias a todas por leerme y si me podeis ayudar......¡¡¡Seré aún más feliz!!!!.

7 comentarios:

Supernovas dijo...

poco te puedo ayudar, porque no conozco esa zona, pero espero que lo disfrutes a tope y que recargues pilas. A pasarlo bien!!!

Anónimo dijo...

¡Hola Eloisa!
No te puedo ayudar, se que es una zona preciosa...mi hija mayor estuvo hace años en un campamento en Figueras y vino encantadísima.
Seguro que os lo vais a pasar estupendamente, creo que el comienzo de Otoño son fechas ideales para hacer turismo, lejos de los agobios y lo lleno que está todo en Verano.
¡Ya nos contarás!
Besotes♥

Unknown dijo...

Eloisa, te contesto a tu pregunta. Cerca de Figueres tienes el pueblo medieval de Peratallada, que es una maravilla. Si quieres llevarte algo de cerámica puedes visitar La Bisbal, donde encontrarás preciosidades. Desde luego Cadaqués no puede faltar y podrás visitar el Castell de Pùbol donde residía Dalí. En Girona capital tienes el barrio judío más grande y mejor conservado de Europa y la Catedral con el sillón de Carlo Magno y un Pantocrator maravilloso. Espero haberte ayudado.Un abrazo.

Labidú dijo...

Hola Eloisa, guapa. Disculpa mi tardanza, un fallo en el servicio 3G me dejó sin teléfono ni Internet por más de una semana. Mira, me preguntas por la salsa de la pechuga de pollo. Cuando cortas la carne, la apartas del fuego y la trituras, luego integras las rodajas del corte y es cuando tienes que dejar todo el conjunto cocer lentamente hasta que la carne esté del todo tierna y jugosa.
En cuanto a tu pregunta, siento no poder ayudarte, amiga, pero tengo una amiga de la infancia viviendo por esa zona y no tiene desperdicio. Os deseo unas vacaciones muy buenas, divertiros y ya contarás la cantidad de pueblos que visitas. Muchos besinos ( Por cierto, vaya unas camisetas más chulas!!!)

CosoQueTeCoso dijo...

Buenos días, te he dejado un regalito en mi blog.
http://cosoquetecoso.blogspot.com.es/2013/10/mi-segundo-premio.html
Cuando quieras, puedes pasar a recogerlo.
Que tengas un día estupendo.
Besitos.

M. Santos dijo...

Hola guapa, ya estoy deseando que nos cuentes como te fue en el viaje.
Besos

Unknown dijo...

Me gusta , a mi también me desborda la creatividad , y últimamente por citar algunas creaciones como: hacer un ajedrez con los posos del vino me da la fuerza del schampandmandarina , Las Migas Musikales me salen ingrehiblemente schampandmandarina.