Entradas populares

martes, 12 de febrero de 2013

Fieltro



Hola chicas, de hoy no podía pasar en hacer una entrada, pero es que  todos los días digo lo mismo, y luego...ya sabeis , son muchas las cosas que hay que hacer y yo me pierdo mucho buscando cositas por internet, mirando vuestros blogs (he de decir que no con la frecuencia que deseo), poniendo en práctica lo que veo, y como todo lo que veo se me antoja...pues ¡¡¡¡No me da tiempo!!!!. Además desde que hemos creado la asociación  "JIMENART", pues no dejamos de hacer mercadillos...¡¡¡¡Uffff que jaleo!!!. Pero dicen que sarna con gusto no pica...jejeej.



 Bueno pues hoy os enseño mis chupeteros, bueno los últimos que he hecho....



Estos son para dos preciosidades de niños, Mateo y Alvaro...

 Aquí están la mini-pandi todos juntitos, ¡¡¡Que graciosos son!!


 Nada, que estos dos me han salido separatistas jejej









 
 ¡¡¡Ah!!!, que ahora son las "féminas" las que se han separado, muy
bien que hacen, os la voy a presentar: son  Lucía, Carmen, y Dindia ,  son unos nombres preciosos para  tres niñitas bonitas, pero
bonitas de verdad.
 Todos los dueños de los chupeteros  son los primogénitos en sus casas, así que os podéis imaginar la felicidad que han llevado a sus casas.
 Yo, cuando veo a sus papás por las calles del pueblo con los cochecitos paseando a sus bebés, me transmiten una alegría que no tiene igual, ¡¡¡Que orgullosos van!! y que ¡¡¡Jóvenes y guapos son!!. Dios los bendiga y les de mucha fuerza y salud para sacarlos adelante y saberlos educar, sin duda para mí es lo más difícil de ser padres.

Y esto es todo por hoy, cuando tenga otro ratito os subo fotos de mis mercadillos , espero no tardar tanto como siempre. Besos a todas y muchas gracias y la bienvenida a mis nuevas seguidoras.










25 comentarios:

El Olor de Cádiz dijo...

HOLA ELOISA !!!! SI QUE ESTAS PERDIA, SI !!!!!JJJEJEJEJEJEJ Y QUE BUENO , ESO DE LOS MERCADILLOS !!!!
CLARO, CON ESTOS CHUPETEROS Y TODO LO QUE HAREIS, .....ENHORABUENA. DIVIERTETE MUCHO EN LOS MERCADILLOS. MUCHOS BESOS.

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Me encantan, sobretodo los dos bebés.
un bso.

Anónimo dijo...

¡Hola Eloisa!
Me alegro muchísimo de leerte de nuevo.
Enhorabuena por tus preciosos chupeteros, bonitos, prácticos, exclusivos ¡personalizados! no se puede pedir más.
Besotes!

LoLa dijo...

Hola guapa
que bonitos quedan.... tienos de verdad.
Bueno casi seguro que nos vemos para los carnavales.
Besos

Rosa Ana y Mar dijo...

Hola guapa, ya se te echaba de menos, pues si que han quedado chulos los chupeteros. Besos

Rosa Ana

Amantisima dijo...

Me encantan son monisimos Besos

Silvia dijo...

Hola, suerte con los mercadillos y enhorabuena por estos chupeteros tan bonitos. Son estupendos.
Besos.

Mis puntadas dijo...

Que chupeteros tan graciosos. Me gustan todos

Kati dijo...

Qué bonitos chupeteros me gustan todos.
Besitos guapa

Supernovas dijo...

Qué chupeteros tan preciosos!!! son monisimos y tan cucos... enhorabuena!!

Pikapic dijo...

Te han quedado muy dulces!! Felicidades!

Rosa Ana y Mar dijo...

Que Dios les bendiga, sí que son preciosos pero una gran responsabilidad.
Tus chupeteros son preciosos, ¡me encantan!.
Un saludo,
Mar (My Taller)

Rosy dijo...

que monos son , seguro que a los peques les llama mucho la atención... besos.... ¡¡

Luzdelunna dijo...

te han quedado todos moniiiisimos
un besito

Labidú dijo...

Eloisa, amiga, si es que no paras mujer, jeje. Me dejas bobita del todo con estos muñequinos tan preciosos. Te quedaron de lujo amiga, tienes manos de oro, todo lo que haces te queda perfecto. Deseando estamos que publiques más cosinas guapas. Y que los mercadillos sean un éxito. Besinos.

CARIGELITAS dijo...

que monada de chupeteros,,,,, te acabo de conocer por otra amiga bloguera,, y me quedo,, he estado viendo tus cajitas de decoupage envejecidas,,que chulasssssssssssss,,,,,
te sigo desde ya
besitos mil
ángeles

Rosario dijo...

Que monada, imagino que serían todo un exitazo.
Me han encantado.
Muchos besos.

Anna dijo...

Son una auténtica preciosidad.
Felicidades.
Anna

Marta dijo...

¡Qué cosas tan bonitas!, me encantan, a mi el fieltro me tiene enganchada.
Besitos guapa

Anónimo dijo...

¡Hola Eloisa!
Vengo a agradecerte tu visita y tus cariñosas palabras♥
Besotes!

Marta dijo...

Son preciosos los chupeteros, el regalito ideal. Un beso.

Unknown dijo...

muy bonitos los chupeteros , ya somos dos las que estamos desaparecidas...
besos

Liliana dijo...

Están realmente monisimos Eloisa.
Me alegro muchísimo de que estés teniendo tantos mercadillos ¡¡ mucha suerte guapa!
besos
Liliana

Dezazu dijo...

Acabo de encontrar tu blog y me ha encantado asi que para no perderme nada te sigo desde ya!!
Te invito a pasar por el mio y darte una vueltecita, Un Saludo
dezazu.blogspot.com.es

Ángela dijo...

Eloisa guapa, muchas gracias por tus agradables palabras en mi Blog.
Me encantan estos chupeteros, son monísimos.
Un beso y feliz dia.