Entradas populares

sábado, 29 de octubre de 2011

Mas cositas

Algo de lo que hago


¡¡¡Anda!!!, pues he sido capaz de subir una fotillos, tanto el marcapaginas de Charlot y este precioso y tierno gatito broche, estan hechos de fieltro y con muuuuucho mimo.

Como soy

Me encanta leer, relajarme contemplando el mar y las llamas de una chimenea, adoro a mis hijas y a mis pequeños juquetes que son mis nietas, y con lo que más disfruto es crando cosas que para mi es arte (modestia aparte, jajaj). Me gusta trabajar con el  fieltro, el decoupage,camisetas con aplicaciones, cuadros oleo, acrilicos y pirograbados. También fui miembro durante unos años en una coperativa de artesania del corcho.
Siempre he pertenecido y trabajado en varias asociaciones desde el voluntariado, actualmente soy la vicepresidenta de la Asociación de Mujeres del 91 de mi pueblo de la cual me siento muy orgullosa y no me importa las horas que le dedico.

Empiezo

Bueno, hoy que cambian la hora, y tengo una horita más para dormir mañana, empiezo mi vida como bloguera, no se si lo sabré hacer, pero si no lo se preguntaré a las expertas.