Entradas populares

lunes, 22 de abril de 2013

caja infantil


El trabajo que os enseño hoy es algo muy especial....he disfrutado muchísimo haciendolo porque iba dirigido a una personita a la que llevabamos mucho tiempo esperando, sus papás son muy, pero que muy amigos nuestros, de esos amigos que cuesta mucho trabajo conseguir y mantener, son más jovenes que nosotros, pero no importa, nos hemos sabido adaptar a la perfección y más que filing hay mucho cariño. Llevaban ya doce años casados y las esperanzas de ser papás cada vez más eran remota, hasta que ha llegado Jose Miguel, un niño precioso al que todos queremos mucho.

Después de mucho pensar ......¿que le hago?, tenía que ser algo que recordara siempre, y ¡¡¡¡VOILA!!!,
¡¡¡Una caja para sus primeros recuerdos!!!!. Las fotos de arriba son la tapa, que aunque no se aprecia bien, está craquelada y  envejecida,el oso en decoupage y el frontal de la caja que está decapada y con stencil le puse su nombre.




Aqui podeis ver la presentación de  la caja con todas las cositas dentro y al lado otra fotito con todo 
fuera....si, la caja es grande jejej. Por dentro la pinte de blanco roto y también le puse otro oso y unas estrellitas..

 Como la decoración iba de osos, pués el body también iba con el mismo tema, un osito dormilón flotando guiado por dos globos en los que pinté su nombre.
 El chupetero , lo mismo de oso también y como no personalizado.



¡¡¡Uffff!!! esto fué lo más dificil, la funda del diario, nunca la había hecho, ni una funda, ni decoupage en tela y la verdad me ha encantado, dentro llleva un cuaderno donde su mamá le está anotando todo lo importante, como por ejemplo ...el día que nacio, su peso, la medida , en que hospital fué, quién estaban allí, su horoscopo, etc, etc., a partir de ahora tendrá que anotar su primera sonrisa, su primer diente, sus primeros pasos , hasta su primer chichón, conociendo a su mamá se que habrá muchas anotaciones porque para ella todo lo que hace su tesoro es de suma importancia.
La foto de al lado como veis es el marco de foto, creo que también quedo precioso, pinte una mitad como la tapa  y la otra mitad como el resto de la caja, como ahí no me cabia un oso entero, recorte solo la cabeza y la pegue sobre cartón pluma, quedó bién ¿no?



Metí dentro también un periodico del día en que nació que decoré con un corazón donde pone: "Además de nacer yo, también pasaban otras cosas"




 Por último compré estas cajitas para meter dentro detalles que su mamá crea conveniente, se que ha guardado la pulserita del hospita y la pincita del hombrigo....y colorín colorado .........este cuento no ha acabado, solo acaba de empezar y los felices papás aún no se creen que ese muñeco que tienen por hijo sea suyo y como yo les digo :--- que esto ya es ¡¡¡¡¡PARA TODA LA VIDA!!!!!.

¿Os ha gustado?. A mi también jejej. Besos a todas. Hasta la próxima.

PD. ¿Sábeis lo mejor?, que estoy haciendo otra caja, también para otro bebe muy muy importante. Si alguién quiere una las hago por encargo, pero con tiempo porque de verdad os digo que es un trabajo muy entretenido. Nuevamente besitos y que tengais una feliz semana.