Entradas populares

domingo, 13 de mayo de 2012

Camisetas

Hola amigas, aqui os enseño estas camisetas que le hice a mi hija Palma y a nuestra pequeña Candela, son igualitas , solo cambia el tamaño, Palma tenía muchas ganas de vestirse igual que la peque para la feria que ha sido este fin de semana y, y como os podeis imaginar... yo le he dado el gusto, la diadema  lleva la misma flor que la gitanilla.

Esta otra me la hice para mí, la flor de la gitanilla es de quita y pon, para poder lavar la camiseta sin problema

Y ahora no me quedaba otra que subir unas fotillos para que veais lo chulas que quedan puestas.Aqui estamos las tres generaciones(Palma Candela y yo)

No es amor de abuela "chocha", pero es que Candela está pá comersela, es un amor de niña, tan risueña que me recuerda mucho a su madre cuando era pequeñita.

Ya ha pasado la feria y estoy super orgullosa de mis trabajos porque nuestras camisetas han hecho raya en el real, desde luego no hemos encontrado ni una igual, bueno ni siquiera parecida.


Y esta soy yo, posando para vosotras con mi super camiseta jajaj, no os podeis imaginar lo que han gustado, pero...¿sabeis lo mejor?...¡¡¡¡Que me han encargado dos o tres camisetas!!!!, estoy que no quepo en mí. Besitos desde Jimena para tdas.

12 comentarios:

Chari Borges dijo...

Te quedaron preciosas. Son muy originales y las tres generaciones las lucen muy bien. No me extraña que te encarguen muchas.
Besos,
Chari

Supernovas dijo...

Qué bonitas las fotos y que guapas estais todas!!! las tres generaciones con cositas hechas a mano.
Y enhorabuena por los pedidos. Si no me extraña, las camisetas son monisimas!!

M. Santos dijo...

Estan para comérselas con esas camisetas.
Un besito

Maríamanual dijo...

Estabais las tres guapísimas. Las camisetas son muy originales.

Marta dijo...

Te quedaron preciosas, estais guapisimas las tres.
Besitos

JUANI dijo...

Que pasada de camisetas, pero lo que más me ha gustado son las modelos que te buscaste, divinas de la muerte.
Enserio, son fantasticas y creo que te voy a copiar modelito.
nos vemos.

Anna dijo...

Son muy bonitas, y la niña para comérsela.
De la abuela no digo nada...... jajajajja
Un abrazo.
Anna

Isabel R. dijo...

Que camisetas mas monas!!!!! no me extraña que te lluevan encargos.
Y las fotos......guapisimas!!!!
Besis

Labidú dijo...

Eloisa, lo primero, tu nietina está preciosa, y claro, con lo guapa que es tu hija y que eres tú, no podía ser de otra manera. Las camisetas, cómo para no gustar. Preciosas y muy originales. desde luego eres una artista. No me extraña que te las encarguen, son muy pero que muy chulas. Besinos amiga.

Luzdelunna dijo...

si que quedan monas pero la que mas luce es la peque jejejeejeje
besos

rosabelmanualidades dijo...

Hola Eloisa, gracias por visitar mi blog. Me alegro de haber conocido el tuyo. Haces unas cosas muy bonitas,y estas camisetas me han encantado , os sientan de maravilla.Estáis las tres guapísimas.
Besos

Lunata dijo...

Las camisetas son monísimas, pero con esa supermodelo tan requetemona que tienes como nieta para lucirla, está ideal.