Entradas populares

sábado, 16 de junio de 2012

Aplicaciones


Hola amigas, aqui estoy de nuevo, parece que mas animada o acostumbrándome  a esta situación que me tocará vivir por unos meses.
Os presento a mi jamonero ¿Os gusta?, estaba deseando tener uno, los primeros los vi en las clase de pintura en tela, y desde entonces quería hacer uno para mí, le pedí el patrón a una de las alumnas, busqué por internet un cerdito, bueno perdón, que ella es cerdita...¡¡y manos a la obra!!!, está hecho en un trozo de loneta cruda y la cerdita esta pegada con el papel piercing (no estoy segura si se escribe así), luego la he cosido con festón, por último le puse alrededor una tira al biés de cuadritos azul y blanca, a mi me encanta como me ha quedado, además lo veo muy útil.
Feliz semana a todas.






20 comentarios:

Kati dijo...

Hola he pasado por tu blog, me alegro que estés más animada, y debes sentirte súper orgullosa de tu hija, dentro de nada ya estará en casa de nuevo, desde hoy sigo tu blog para ver cómo te encuentras…. Tus trabajos son muy bonitos me encantan..
Un abrazo muy cálido y animo preciosa…

mrscrafter dijo...

Hola, Eloisa, lo primero decirte que tienes que estar super orgullosa de tu hija. Animo y ya sabes que el tiempo pasa rápido.
Bss

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Te ha quedado muy linda esa cerdita.
bsos

LoLa dijo...

Me gusta, el mio esta tapado con un pobre trapo... y me parece una buena idea, te quedo genial.
Besos y me alegro verte mas animada, y....ya sabes.. el tiempo pasa muy rapido.

JUANI dijo...

Chulisimo, me aplicare el cuento porque mi jamón esta tapado con un trapo de cocina jaja
Nos vemos.

El Olor de Cádiz dijo...

ELOISA !!!!! PRECIOSA CARITA LA DE TU CERDITA !!!!! MONISIMA.
ME ALEGRO QUE ESTES UN POQUILLO MAS ANIMADILLA. MUCHOS BESOS.

Rosa Ana y Mar dijo...

Hola guapa por aquí estoy viendo tus trabajitos que son una preciosidad.Me ha encantado tu blog. Seguimos en contacto. Un beso

Supernovas dijo...

Vaya.. hace unos dias que no me paso por aqui y no sabia nada. Espero que te encuentres mas animada y como dicen otras compis, sentirte muy orgullosa de tu hija. Claro que si!!!!

y este trabajo está fantastico!! asi que a animarte para hcer mas cositas asi de lindas

Marta dijo...

Te quedó monisimo, me encanta la idea.
Besitos guapa

M. Santos dijo...

Pero es que el jamoncito se tiene que sentir super-agustito con esa funda que le has hecho.
Muy bonito¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

¡Hola Eloisa!
Me encanta tu cerdita, tiene una cara muy graciosa y el aplicado y el festón te ha quedado estupendo, asi queda mucho mejor el jamón, tapadito y además...decorando la cocina.
Besotes mil y feliz semana!

Eloisa dijo...

Es monisimo y como bien dices muy práctico.La cerdita una monada,un beso tocaya.

El Olor de Cádiz dijo...

ELOISA !!!! ANIMATE, Y ENTRA EN MI BLOG, QUE ESTAMOS DE SORTEO !!!!!
Y SI TE TOCA A TI ????????????MUCHOS BESOS.

MARA dijo...

Hola!!!! tienes un regalito en mi blog.

BESITOS, Mara.

http://fieltrofieltroymuchomas.blogspot.com.es/

Fadrique Atelier dijo...

Gracias por tu comentario, me alegro que te gusten las rebajas...

Algodón de Luna dijo...

Pues el cerdito es mu monoooo ,pero lo que quierooo es la pataaa de debajo

Y me voy a hacer ahora mismo un bocatoniiii ¡ Por tu culpaaaaa

Luna

http://algodondeluna.blogspot.com.es/

Liliana Lunares dijo...

Una idea muy graciosa Eloisa. Me alegra verte más animada. Puedes estar muy orgullosa por tu hija.
¡¡Me encantaría que te animaras a venir un día de mercadillo!!
Besos
Liliana

CRIS dijo...

Hola Eloisa, me alegro de que ya estés un poquitín más animada. Me encanta la cerdita, te quedó preciosa.
Cuando puedas pásate por mi blog que te he dejado un regalín que espero que te guste.
Besinosss guapetona

Anna dijo...

Muy original y práctico, me gusta un montón.
Un abrazo.
Anna

Marta, de Mis Cositas en Fieltro dijo...

¡¡¡Me encanta!!! Como siempre, claro.
Sabes qué, ¡¡Estoy de primer aniversario de mi blog, Mis Cositas en Fieltro!!

Estoy tan contenta por como ha ido todo este primer año que lo voy a celebrar con un

sorteo muy generoso. Te invito a que participes.
El enlace al sorteo es éste.
Mucha suerte y mil gracias si publicas el aviso.

Un abrazo.