Entradas populares

miércoles, 7 de noviembre de 2012

Diademas

           
Holas chicas, hoy me gustaría que le dierais un vistazo a mis diademas, la verdad es que tienen mucho éxito, al igual que los coleteros y horquillitas, todo lo relacionado con adornos para el pelo suele gustar bastante, y lo mejor es que me llueven los encargos jejej, así que les estoy dedicando mucho tiempo  y las hago con mucho cariño.


                                                                               






 Tengo que idearme un expositor, pero de momento me sirven este ramo verde,
O este cojin




                                                                            Esta me ha gustado mucho como quedó, está forrada con la  misma tela de la flor
 




Y estas tres son las últimitas que he hecho, y ya no las tengo  ¿que os parece?, yo no me lo puedo creer, a ver si por lo menos saco algo para gastos jejej.





Bueno amigas, esto es todo por hoy, ¿sabeis?, ya me quedan solo 5 laaaargos días para que mi hija regrese , os tengo que agradecer a todas por los ánimos que me habeis dado,¡¡¡sois grandes!!!, me encantaría coneceros a todas en persona, pero se que no es posible, bueno a mi no me gusta decir nunca que las cosas son imposibles, así que lo dejaré  en que es un poco difícil, aunque algunas de vosotras no estais tan lejos ¿a que no?, a mi me encantaría que me visitarais, mi pueblo es precioso y yo estaría encantada de enseñaroslo.
Que paseis una buena noche, yo siempre digo que me encanta dormir porque nunca sabes que aventura voy a vivir en mis sueños......