Entradas populares

lunes, 4 de marzo de 2013

Mercadillos


Bueno, lo prometido es deuda, asi que esta entrada va de "MERCADILLOS".










Estas tres fotos son del último y para mí uno de los más importantes, ha sido el primero de nuestra Asociación JIMENART. A la derecha me teneis haciendo un poco de presentadora del acto jejej, estaba un poco nerviosa, porque lo mío es crear y no hablar en público, pero de todas formas...... Fué una bonita experiencia que pensamos repetir, el próximo será en el paseo de Jimena el día 17 de este mes  "Celebra el día del padre en el Mercadillo de la primavera", esta será nuestra publicidad, ¿que os parece?, la pena es que en esta ocasión no podré asistir..¡¡¡¡¡Que  coraje tengo!!!!.


Aqui me teneis ya hace algo más  de tiempo, (estaba mucho más "gordita" jejej), también me lo pasé estupendamente, conocí a muchas artesanas que hacian verdaderas maravillas.







Aquí fué en una fiesta que hicieron en honor a nuestra Patrona, fué precioso, muy bién organizado por parte de una Asociación de nuestro pueblo.




Y me faltan dos mercadillos que no encuentro las fotos, en uno estaba vestida de mora ¡¡¡que fuerte!!, y en el otro es en el que más me divertí  con un amigacho que me eché  que está como una cabra pero super divertido, prometo seguir buscando en este caos de fotos que tengo.
Aprovecho para darle la bienvenida y las gracias a mis nuevas seguidoras. Besos muy muy fuertes para todas desde Jimena. Hasta pronto.