Entradas populares

domingo, 8 de abril de 2012

FIELTRO



De nuevo le toca al fieltro, ya os he dicho alguna vez que me gusta mucho trabajarlo y es lo que estoy haciendo ahora.. son broches, unos son camafeos y otros....

 son  lindas muñequitas de patitas largas, (como  yo las llamo), son entretenidas, pero apasionantes de hacer, mirad la de arriba con sus grandes trenzas y su lazo rojo ¡¡¡que presumida!!!, además su vestido blanco bordado con espirales rojos, x Dios que conjuntada ella!!.
 A esta otra la he vestido de verde adornado con naranja, con su bolsito que no lo suelta para nada, ¿Que llevará dentro?, desde luego no puede llevar muchas cosas...¡¡es un mini-bloso!!!
Y por último de amarillo y lila, creo que los colores combinan bién , al menos a esta muñequita le ha gustado mucho, su traje también está bordado con rositas . Son todas muy guapas y sobre todo muy coquetas. ¿Que os parecen?. Yo he disfrutado creandolas, las que trabajais fieltro, sabeis que es un verdadero placer. Besitos desde Jimena.

30 comentarios:

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Eloisa que preciosidades que haces, me encantan todas, no sabria cual elegir, menos mal que no son para mí, sino menudo dilema,ja,ja. un bsto.

Chari Borges dijo...

Yo casi no he trabajado el fieltro, pero tú eres una experta. ¡Qué cositas tan lindas! Me encantan.
Un beso,
Chari

El Olor de Cádiz dijo...

ELOISA !!!!! TODAS DE LOS COLORES QUE SE LLEVAN ESTE VERANO !!!!!
MONISIMAS . MUCHOS BESOS.

Bitris dijo...

Ohh pero que cosas mas bonitas haces!!. Lo primero gracias por tus comentarios, ( respecto a lo de seguir, no se, yo siempre lo hago en la barra que aparece en la parte de arriba, o sino en un lateral, que pone participar)
Y lo segundo como me encantan tus broches, y sobre todo esas camisetas tan monas pues desde hoy tienes una nueva seguidora jejeje.
Un beso

JUANI dijo...

Son muy bonitos, haber si me animo y intento hacer uno.
Nos vemos

Anónimo dijo...

Antes que nada, muchas gracias por visitar mi blog de TILDAS, así he podido conocer tu blog, en el cual estoy viendo preciosas patilargas, a cual más bonita, aúnque la roja me encanta. UN BESO

Eva María dijo...

Son todos preciosos, pero el camafeo me encanta!!!!
Eva

Cristina-Tejiendo las Horas dijo...

Hola Eloisa!
Yo también soy una apasionada del fieltro!
Has hecho unos trabajos preciosos!
Besos.

Vivi Taboada dijo...

estos broches son una preciosidad, me encantan, que manos tienes !! un besito.

Pilar Gállego dijo...

Me ha gustado mucho tu blog, eres toda una artista. me hago seguidora y en mi blog te dejo un premio. Un abrazo

Laura dijo...

Te han quedado preciosos, el camafeo es chulíiisimo !!

Un besito !

Supernovas dijo...

AY!! con lo que me gustan a mi las muñecas de fieltro... estan preciosas!!! y claro que combinan bien los colores de la ultima!!

OlgaQuilt dijo...

Eloisa,

Una muñecas preciosas me encantan.
Felicidades por tus trabajos.

Un besito.

Olga

candy dijo...

Hola e conocido tu blog las camisetas preciosas desde ahora seguiré tus trabajos y te invito a que visites mi blog . http//laslaboresdecandi.blogspot.com besos

Marta dijo...

Unos broches monisimos, me encantan.
Besitos

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Qué broches más bonitos!!!!!!

Liliana dijo...

Son una monada, no les falta detalle
A ver si te animas y un domingo de mercadillo te acercas a verme
besos
Liliana

marga dijo...

GRACIAS ELOISA,ERES MUY AMABLE Y CARIÑOSA ,AQUI ME QUEDO EN TU BLOG QUE VEO COSAS MUY,MUY BONITAS.ABRAZOS..

Labidú dijo...

Eloisa las muñequinas son preciosas!! Yo tengo una amiguina que las hace también muy guapinas, Susy, la tengo en mi lista de blogs, por si te interesan sus trabajos. Aunque tengo que decirte que las fotos no le hacen realidad, son muchísimo más guapinas. Seguro que a ella le encantará conocerte, las dos tenéis manos de oro!!! Besinos.

Anna dijo...

Son una monada. A mi hija le han encantado y me pide que le haga una. ¿Te importa que te copie?
Un abrazo.
Anna

Rosario dijo...

Son lindisimos los broches.
Me encantan los colores que tienen.

Lunata dijo...

Muy graciosas tus muñecas, felicidades por tu trabao y muchas gracias por tu visita y comentario.

M. Santos dijo...

Pero que cosas mas bonitas haces, me encanta tus trabajitos y los colores que le pones.
Te he dejado un premio en mi blog, espero que te guste.
Un beso guapa

Eloisa dijo...

Pero que broches más bonitos,me encantan las muñequitas y el de forma de camafeo tambien,pero las muñequitas son muy simpáticas,un besazo guapa.

Marta dijo...

Te han quedado estupendos todos, me encantan.
Besitos

PIZCA dijo...

Hola Eloisa, muchas gracias por las palabras tan bonitas que dices con respecto a mi blog.
Con respecto a las casitas, si quieres.... te puedo enviar los patrones ¿se te apetece?, ya me diras algo,
Un besito muy fuerte.
P.D. Con respecto a mi nombre, me llamo Esperanza, pero Pizca me trae bonitos recuerdos de cuando era una niña.

M. Santos dijo...

Mira con el premio lo pones en tu blog, buscas a cinco blogs que te gusten y después se lo comunicas a quien se lo mandes.
Besitos nuevamente

Tania dijo...

Eloisa estoy encantada con tu bolg, estos broches son preciosos y me encanta el acabado ¡el camafeo es precioso¡¡ hija ¡que arte¡
un besito

Aby dijo...

Que chulas tus muñecas!!!!! Son muy originales

Marta, de Mis Cositas en Fieltro dijo...

¡¡¡Hay que ver qué cosas más bonitas haces!!! A ver si le hago yo a mi niña más cosillas para el pelo.

Por supuesto que también te sigo. Un placer haber conocido tu blog.

Un besazo