Entradas populares

martes, 3 de abril de 2012

Primavera

¿Se nota?, la primavera ha llegado, mirad como están mis margaritas, todas las mañanas hay más flores, como dándome los buenos días....me parecen unas flores muy agradecidas y fáciles de cuidar.
Hasta los duros cactus, esos que parecen ajenos a lo que pasa  a su alrededor , pués no son tan duros y a veces se contagian de sus vecinas y ellos también quieren vestirse de gala y florecer, me fascinan los cactus son como misteriosos, y sobre todo duriiiiiisimos, fáciles de cuidar...





Y para mí estas son las reinas de los jardines andaluces ¡¡¡LAS GITANILLAS!!!, tienen un colorido que alegran cualquier balcon, aunque hay veces que un pulgoncillo blanco se pega con ellas y no hay forma de quitarselos.



 Os presento a mi madroño, estoy super orgullosa de él, mirad ¿no son una moneria los madroñitos?, es el primer año que estan cuajando y estamos loscos con ellos...¿a que son bonitos?.
 ¿Y mi limonero?, cada vez está mas alto, pero no os podeis imaginar el olor que despide, cuando preparo un bizcocho la ralladura de un limón le da un aroma y un sabor super especial
Y esta es doña Azalea, confienso que  no es una de mis preferidas porque se pierden muy pronto y me llevo un disgusto, pero este año cuando me la trajo mi marido me dió mucha alegría porque la verdad que está preciosa.

Como veis hoy no os enseño ningún trabajo, pero es que mis flores están tan bonitas...... que queria que las vierais y a ver si con tanto colorido nos ponemos las pilas con trabajitos primaverales, por lo menos yó, que ando un poco ...atrasadilla .

Os mando a todas un besito fuerte sobre todo a mis seguidoras y a las que me dejais comentarios, ya me lo deciais, que esto del blog engancha.....¡¡¡¡ Ya lo creo que engancha!!!!,  pero que de buena gente se conoce, gracias a todas,  amigas.

10 comentarios:

May dijo...

Que alegria wapa, me encanta la primavera¡¡¡¡¡¡¡¡¡Besos May

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

May que linda es la Primavera, estan tus flores preciosas,me encantan esas margaritas. un bso.

JUANI dijo...

Que preciosidad de plantas. Esas margaritas son una maravilla. Que envidia me das.
Nos vemos

Labidú dijo...

gracias a ti Eloisa, por todo el arte que tienes y lo generosa que eres al mostrarlo. Me gusta todo lo que haces, tienes unas manos de oro. Decirte que la mantequilla cocida, de vaca, por aquí la llamamos manteca. Tus flores, divinas, ya ves, yo las meto también de vez en cuándo. Pienso que la belleza no viene nunca mal, verdad? Un jardín precioso, el tuyo. Besinos cielo, y feliz semana.

mantekita dijo...

Preciosos tus flores..ojalá tuviese un jardín para disfrutar mejor de la explosión de colores y olores de la primavera...

Muakis!

Labidú dijo...

Venga Eloisa!!!Ánimo con el blog, que seguro que tienes recetinas interesantes para compartir con nosotos. Besinos y buena semana.

Teresa en "Casa Tere" dijo...

Mis flores tambien estan empezando a salir pero lo que tengo mas altas que yo son ....... las malas hierbas !!!!!!!! y eso que este año no ha llovido y mi marido el año pasado se dio unas cuantas palizas para fumigarlas.

Sonieta dijo...

hola guapa, si no encuentras el freezer por tu zona, dimelo y yo te lo mando sin problemas, besotes

Mercedes dijo...

Hola Eloisa!
Muchas gracias por ofrecernos estas preciosas imagenes de tu jardin, las flores y las plantas son una bendición.
Besotes!!!

Viví Taboada dijo...

Unas plantas preciosas, a mi tambien me gustan muchisimo, disfrutalas porque es una alegria ver para ellas, un besito.