Entradas populares

sábado, 27 de octubre de 2012

Aplicaciones

Después de tanto tiempo sin subir nada no se si seguireis por ahí, espero de corazón que así sea, me teneis que perdonar pero he tenido un tiempo un poco ajetreada, aunque no he dejado de hacer cositas, lo que pasa es que se está creando una asociación de artesanos y artistas en mi pueblo (aunque se aceptan socios de todas partes), y como no podía ser de otra forma me he metido de lleno, estamos preparando una exposición para final de Diciembre de tres días en la que tenemos puesta muchas ilusiones, a ver que tal sale. Ya os contaré, si alguna de vosotras quereis exponer me lo decís y yo lo comunico a la Junta Directiva ¿Vale?. También he tenido en casa casi todo el verano  a mis dos pequeñas Paz y Telma, ya sabeis, las hijas Concha, que afortunadamente ya le quedan solo 17 días para que vuelva de Afganistan ¡¡¡PARECE MENTIRA!!!, no os podeis imaginar lo duro que está siendo esta separación , pero ¿sabeis?, ayer la escuche por la cadena Ser, le hicieron una entrevista porque ella es la única spicologa al cargo del contigente español, ¡¡¡Dios como me emocioné!!!. Bueno os contaría tantas cosas....pero no quiero aburriros, así que os voy a poner unas fotitos de algunasm cosillas qeu he estado haciendo.




Mirad que camiseta tan graciosa ¿no?, me la encargaron para un niño que adora a su perrita "Chari". Por lo que me han dicho se la puso y no quiere cambiarse de ropa jajaj. A vosotras ¿Que os parece?, yo quedé contenta con el resultado.





Y estas gasas son para un precioso bebé que tenía prisas por nacer y lo hizo  mucho antes de que le tocara, ha tenido algunos problemillas, pero afortunadamente ya está en casita con sus papás.













5 comentarios:

M. Santos dijo...

Qué bonita te han quedado¡¡¡¡Y qué alegría tenerte de vuelta. Me imagino lo liada que habrás estado y lo emocionada con lo de tu hija. Es cierto , hacemos nuestros tantos sus éxitos como sus fracasos, pero en tu caso es muy emocionante ....
Muchos besitos y que niñas mas guapas.

Maríamanual dijo...

Te han quedado preciosas. Me encantan los dibujos que les has puesto. Saludos.

Marta dijo...

Unas aplicaciones preciosas, me alegra leerte de nuevo.
Besitos guapa

Mercedes dijo...

¡Hola Eloisa!
Lo mejor de todo es que tu hija ya está a punto de volver a casa, recuerdo cuando nos anunciabas su marcha a Afganistan, y ya está preparando su regreso, el tiempo pasa deprisa...imagino que a ti, como madre, no se te habrá pasado tan rapido pero mira, muy pronto podrás abrazarla ¡que emoción!
Bueno y cambiando de tema...tu camiseta es una preciosidad, no me estraña que el amito de "Chari" no se la quiera quitar, es como estar con su perrita todo el dia jajaja.
Me encanta esa iniciativa, una asociación de artesanos de tu pueblo, me parece genial, ojalá hubiera más iniciativas de ese tipo en todos los sitios. Seguro que tendréis un éxito total en Diciembre, ideal para hacer unas compras únicas y preciosas para Navidad o Reyes.
Ya nos irás contando...
Besotes mil!!!

Asun Lapie Capote dijo...

Buena idea. Me quedo de seguidora de tu blog. Besos. asunysuscosas.blogspot.com.es