Entradas populares

miércoles, 1 de agosto de 2012

Mercadillo

 

Hola amigas, ya se que sereis muchas las que estais disfrutando de unas estupendas vacaciones, ¿a que sí?, pero también sé que no nos desconectamos totalmente, y es por eso que hago esta entrada.

 Ya os dije que esto de asistir a los mercadillos me esta gustando....., pués aquí me veis en uno que ha durado todo un fín de semana, ha sido en mi pueblo (La Estación de Jimena)  se conmemoraba el 50 aniversarío desde que nuestro antiguo Convento pasó a ser Santuario de Nuestra Sra. Reina de Los Angeles, la verdad es que han sido tres días muy intensos, han estado llenos de actividades y yo me lo he pasado muy bien, (Falta me hacía).

Ya sabeis que me gusta el fieltro, así que mis muñequitos y cositas tuvieron su sitio....


 ¿Sabeis ?, esta cestita estaba llenita de coleteros y pincitas, aquí yan se notaban los claros, pero es que se quedó casi vacia del todo !EXITO ROTUNDO!



Estas camisetas estaban preparadas para la exposición, pero no les dió tiempo a descansar en la mesa......


 Una vista de mi mesa, tengo que aprendes a colocar las cosas, ya tengo unas amigas artesanas que me aconsejan, pero yo creo que quedó muy bonita ¿que pensais?.


Bueno y llegó la hora de degustar un plato de una riquisima paella que ofrecían los organizadores a los que desde aquí les doy un diez por lo bien que salio todo.
Y como diria el conejo Bug boony (no se si se escribe así).... "Es, esto es todo amigas". Feliz verano,  para todas, yo este año no saldré a ningún sitio, tengo en casa a mis nietas Paz y Telma hasta que empiece el cole, ya os subiré algunas fotos para que veais lo preciosas que están.
Ahora si, os dejo con un besazo fuerte fuerte para todas. Hasta pronto chicas.

8 comentarios:

ROSA SANCHEZ dijo...

Hola Eloisa, me alegro que disfrutaras en el mercadillo, la mesa te quedó genial y seguro q fue un exitazo.
besos

Silviahm dijo...

Hola, Eloisa. No me extraña que fuera un exito.
bss

Marta dijo...

Pues a mi tampoco me extraña que fuera un exito, tienes cosas preciosas.
Besitos guapa

gg dijo...

¡¡ felices vacaciones y enhorabuena por el exito en el mercadillo !!
Besotes
Fabiola

Reyes "El telar de mi abuela" dijo...

Normal que fiera un éxito porque todo estaba de maravilla.
Besitos

LoLa dijo...

Hola Eloisa, ya estoy de vuelta, desccansada y animada
Me preguntas por la luna mora, Te envie un correo hace tiempo donde te explicaba que era y como llegar, pero veo que no lo has leido, bueno el proximo festival seguro que nos vemos alli.
Un beso y feliz semana
Lola

Labidú dijo...

Eloisa, un éxito seguro tu mercadillo. Con las cosas tan guapas que haces, te quitarán los trabajos de las manos. Ya leí lo de tu hija. Decirte que es muy valiente, es decir poco: la admiro. Eso si que es entrega a los demás. Le deseo todo lo mejor y cuando vuelva, seguro que traerá un montón de cosas buenas y logros que celebrar.

Bueno amiga, anímate y si haces el pote, ya me contarás si le gusta a tu marido, si el compango es asturiano, le dará un toque muy rico. Besinos.

M. Santos dijo...

HOLA GUAPA, ESTOY DISGUSTADA PORQUE NO ME ENTRAN TUS ENTRADAS EN EL BLOG, Y COMO ANDO UN POCO JUSTA DE TIEMPO NO PASO NADA MAS QUE POR LAS QUE ENTRAN Y PERDERME ESTOS TRABAJOS TUYOS NO TIENEN PERDON.
ME ALEGRO QUE TE HAYAS ANIMADO EN EL MERCADILLO ,SEGURO QUE HAS TENIDO MUCHA SUERTE.
Y VENDRE A VISITARTE MAS A MENUDO.
UN BESO MUY GRANDOTE