Entradas populares

miércoles, 29 de febrero de 2012

Candela


Hola amigas, Ya tenemos entre nosotros a nuestra Candela, nació el día 22 de Febrero a las 9 y media de la noche y llegó con muchas ganas de ver el mundo exterior , es una niña preciosa, todo ha ido perfectamente, no ha dado ningún ruido para nacer, la verdad es que ha sido un parta buenisimo, estamos todos felices.

Aqui estan dos de mis tres tesoros (la mayor y la recien nacida), falta Telma que aún no conoce a su primita. ¿A que puedo presumir de nietas?...jajaj.
¡¡¡Que cosita!!!!, su mamá estuvo toda la noche sin poder doromir porque no podía dejar de mirar a su niñita. ¡¡¡Que ilusión!!!!. Estoy segura que mi hija va aser una madraza. Soy realmente feliz. Besitos desde Jimena.

9 comentarios:

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Enhorabuena abuelita! Que bebé mas preciosa,un bsto para tí y para la mamá de esa muñequita.

Labidú dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Labidú dijo...

Felicidades a todos vosotros!!! Especialmente a la mamá feliz y a la güelina que le cae la baba, jejeje!!! Vaya guapina que es!!! Y con ese gorrín de ranina está preciosa. Bueno, con la habitación que le preparaste y la ropina, va a estar como una reina, Eloisa. Gracias por pasar otra vez por mi cocina, vuelve cuando quieras, serás bienvenida. Por cierto, si que preparé las bollinas con nata de cocinar, mejor que con la de montar. No es lo mismo, pero quedan muy ricas. Si las quieres preparar así, no le pongas todo el tazón, al ser más líquida te llevaría mucha más harina. Besinos guapa y le dices a la mayor,a tu otra nietina, la de la foto que es preciosa y con una carina muy graciosa.

Amparo dijo...

Enhorabuena, es una preciosidad. Disfruta de ella y de tus otros dos tesoros.
Te deseo un feliz fin de semana.
Un beso y mi cariño para ti.

El azafate de Merce dijo...

Gracias por visitarme y quedarte, el sentimiento de admiración es mutuo!!!! tienes un don para la pintura que para mí lo quisiera!!!
ENHORABUENA, tienes unas nietas preciosas. Salud para todos

M. Santos dijo...

Pues la verdad es que tienes que sentirte orgullosa de esas preciosas nietecitas.
Besos

Eloisa dijo...

Muchisimas felicidades de una abuela a otra.
Yo tambien he sido abuela el 28 de febrero,yo todo niños,por que Joel era el tercero.
Felicita a la mamá de mi parte y un besazo enorme para ti.

Carmen dijo...

Felicidades Eloisa!no me extraña que su mami no pudiera dormir...es una niña preciosa!!!mucha salud y felicidad para las dos
besitos

Eva María dijo...

Que nietas mas guapas tienes ;)
Enhorabuena a todos,sed muy felices.
Eva