Entradas populares

sábado, 11 de febrero de 2012

CONJUNTO BEBE


 Hola amigas, ¿que os parece este nuevo trabajito?. Os confienso que nunca había hecho cositas tan pequeñas, pero la verdad es que he disfrutado haciendolas, son tan tiernas......Creia que no iba a ser capaz, pero cuando lo vi en una revista pense ¡¡¡ Lo reguapa que estaría Candela con este conjunto!!!, y recorde que mi madre siempre me decía que no era tan dificil, y que al ser tan pequeñitos se hacian muy rápidos y... ¿Quien dijo miedo?, jajaj.

3 comentarios:

Abuelacarmen dijo...

Te quedo precioso y para ser el primero estas hecha una artista. Besos

Fani dijo...

Hola eloisa veras aqui te dejo un enlace para que puedas ver la tienda donde compre las telas esta en chiclana tiene unas telas preciosas. Bueno espero que te sirva el enlace y ya me contaras. Besos. http://www.enkasillate.com/index.php?p=empresa&id=consueloromerolabores

Carmen El costurero con duende dijo...

Hola Eloisa, gracias por tu visita y comentario. Acerca de los coleteros que has visto sí que tienen un poco de relleno.
Le haces unas auténticas monadas a tu nieta, has estado haciendo lo mismo que yo, conjuntitos de bebé, el mio es para un sobrinito que nacerá esta semana si Dios quiere.
Me alegro saludarte.Besos