Entradas populares

jueves, 10 de enero de 2013

Propositos

Hola queridas amigas, en primer lugar FELIZ AÑO PARA TODAS, de corazón os lo deseo, que todos los días sean buenos para todas, que sigais siempre siendo tan creadoras y artistas, que no cambieis porque sois  muy buena gente, que tengais muchiiiiiisima salud, porque con salud ...lo demás está hecho. Y dicho esto...
¿Os habeis hecho algún propósito para el 2013?...yo sí, os lo voy a contar....me he propuesto: regalar, vender, tirar o ¡¡yo que se!!!, en definitiva, despojarme de algo inutil que tenga en casa, de esas cosas  que guardamos por si acaso..., y que ese por si  acaso...nunca llega,  y siempre hay un montón de inutilidades ocupando un sitio muy valioso, pués a esa cosas me refiero, ya os digo, yo desde el día 2 de Enero todos los días me deshago de un cacharrete, una ropa, unos papeles...¡¡¡¡ALGO QUE NO SIRVE PARA NADA!!!! así al final del año habrá un vacio de 365 cosas, ¿creeis que se notará?. , yo creo que sí. Me encantaría saber vuestros propositos. Besos fuertes para todas.





14 comentarios:

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Eso no los proponemos la mayoria, dar tirar, todo lo que vamos acumulando, yo tambien he dado dos bolsas de ropa que estaban nuevas y no me valian, asi que tu sigue vaciando cosas.
un bso.

Mercedes dijo...

¡Hola Eloisa!
Feliz Año a ti también.
Ahora con el comienzo del año nos proponemos nuevos y buenos retos, el tuyo es un reto diario, te deseo que lo lleves a buen fin.
Es verdad que, a veces, guardamos por guardar...por si los acasos, y a veces nos desborda tal cantidad de cosas. Una acción como la tuya no solo vale para hacer sitio sino también para encontrar cosas que hacia tiempo echabamos de menos y no sabiamos donde las habiamos guardado.
Mi reto para este año: terminar lo empezado y comenzar con mucha fuerza.
Besotes mil y feliz fin de semana!

Amantisima dijo...

Si haces eso todos los dias ,dejas la casa vacia,,,jeje Pero es una manera de que vayan llegando cosas nuevas a tu vida el deshacerse de lo que no vale o no usas.Besos y me parece un buen proposito.

Rosario dijo...

Este año no me he propuesto nada que no me pida cada lunes cuando abro el ojo.
Me gustaria enfadarme menos, educar mejor a mi hija,hacer que mi perro ladre menos, y en definitiva ser mejor persona que nunca esta de más...

Art-ville dijo...

Hola Eloisa, encantada de conocerte.
Vengo a visitar tu blog y a agradecerte que hayas contactado conmigo.
Correspondo a tu lindo gesto haciéndome tu seguidoray me quedo por aquí para no perderme tus entradas.
Un saludo.

nenapatch dijo...

Hola Eloisa por visitar mi blog y dejarme el comentario tan agradable que me has dejado es todo un placer saber que te gusta los trabajos que yo hago, yo tambien he visitado tu blog tienes trabajo muy bonito , me hago seguidora de tu blog un abrazo hasta pronto.

Labidú dijo...

Hola Eloisa!!! Lo primero desearte todo lo mejor para ti y los tuyos. Que este año os llene de salud, trabajo y tranquilidad.
Ya vi el regreso de tu hija, me alegro mucho por vosotros, sobre todo por los niños, para ellos tiene que ser una auténtica fiesta. Y también lo guapas que te quedaron todas tus manualidades, preciosas, pero la de la servilleta de Francia, especial, me encanta, por aquí no las vi de ese tamaño.
Pocos propósitos para este año, no me salen casi nunca y prefiero ir día a día, pero lo que vas hacer, buena falta me haría tomarlo de ejemplo y deshacerme de tantas inutilidades que gusrdo para el por si acaso...

Besinos.

Pepa dijo...

Es fantástico comenzar el año con tan buenos propósitos!!! Ahora a cumplirlos, por lo menos unos cuantos!!!

Yo me propongo siempre ir terminando mis trabajos a medias...los temidos UFOS,ya me he puesto al dia con mis facturas del año anterior (es lo que mas odio!) y todas esas cosillas que tengo a medias....
Pero tambien tengo muchos nuevos proyectos en mente y espero empezarlos pronto.

Te mando unos besitos congelados desde Suiza ;-))

Lara Valcárcel dijo...

Oye, me fascina la idea, pero estoy segura que no pasamos de la cuarta ja ja....que duro es tirar todo vale,,,pa nada ,pero todo vale. ja ja

Marta dijo...

Yo no tengo ningún propósito este año, que sea lo que Dios quiera.
Besitos guapa

JULIA dijo...

Eloisa yo no suelo hacer propósitos...me tomo las cosas según van viniendo, pero de todos modos el tuyo, al menos es practico...seguro que al menos ganaras espacio...y te desharás de cosas inservibles...
no decaigas...y a ver si lo cumples...
un abrazo y feliz semana...

Luzdelunna dijo...

Feliz año nuevo tambien para ti
No tengo propositos que vengan como quieran de todas formas va a ser asi
un beso cielo

Labidú dijo...

Holaaaaaaaaaa!!!! ¿Ya te deshiciste de mucho, jeje? Guapa, aunque estés a dieta, un caprichín cae siempre del cielo, jeje. Besinos amiga.

Débora.- Monerías dijo...

Hola Eloisa!
Pues... me apunté a una iniciativa muy chula si te apetece te paso el enlace:
http://scarlatayelsenordongato.blogspot.com.es/2013/01/un-today-muy-especial.html
Somos ciento y pico apuntadas ^^
Aunque ya te adelanto que un par de mis propósitos tienen que ver con reciclar, reutilizar e intercambiar.
Un beso ;p