Entradas populares

miércoles, 14 de marzo de 2012

sorteo

Mirad que sorteo tan fantastiso esta haciendo Dory    en su blog    http://retazos-dori.blogspot.com/2012/03/15-de-marzo-mi-segundo-cumpleblog.html  , no se si habre puesto bien el enlace porque soy una verdadera  novata en todos estos temas, pero poco a poco voy aprendiendo y todo gracias a vosotras que no dejais de asombrarme con vuestros conocimientos y vuestra amabilidad para explicar todo muy bien cuando tengo alguna duda. Saludos a todas.

5 comentarios:

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Gracias por tu publicación, yo ya hace tiempo que me apunte, pues el regaslito es muy goloso. un bsto.

M. Santos dijo...

Hola guapa, ante todo darte las gracias por visitar mi blog y por tu comentario, gracias a esto he podido vivitar el tuyo y me he llevado una grata sorpresa, eres de mi tierra, gaditana. Yo soy y vivo en Rota y cuando encuentro a alguien de aquí la alegría es inmensa.Como puedes ver me he hecho seguidora tuya y así aún estaremos un poco más cerca.
El libro me lo pasó una amiga por internet , si estás interesada me lo dices y te lo paso.
Un besazo

M. Santos dijo...

Hola de nuevo, como me has preguntado los peso puertas se rellenan de arena, yo como vivo junto a la playa la cojo de ahí, se pueden poner dentro de la tela y ya está ,pero para evitar que pueda salirse un poco por la costura la relleno con el miragüano normal y justo en la parte de abajo meto una bolsa rellena de arena, que más o menos le doy forma con cinta adhesiva, así cualquier objeto puede servirte para aguantar las puertas.
Espero que te sirva

El azafate de Merce dijo...

Eloisa el papel lo puedes encontrar en Media Mark o en Corte Inglés o En alguna papeleria. Pide papel para transfer en camisetas. Cualquier duda no dejes de pedirme ayuda. Un beso

El Olor de Cádiz dijo...

HOLA ELOISA !!!!!!!!!!!! ME HA PICADO LA CURIOSIDAD, Y VENGO A VISITARTE. Y POR SUPUESTO QUE ME QUEDO, YA QUE TOOOOOOOOOOOODO LO QUE VEO, ES PRECIOSO. SOBRE TODO TUS NIETITAS. ESPERO SEGUIR VIENDONOS. MUCHOS BESOS DESDE CADIZ.