Entradas populares

viernes, 23 de diciembre de 2011

FELIZ NAVIDAD




He hecho un alto en la cocina, me imagino que todas estareis igual adelantando los platos para tener menos ajetreo mañana y dejar solo las cosas que no se pueden tener hechas de antemano. ¡¡¡Que barbaridad!!!, ¡¡Cuanta comida!!!. Todos los años digo lo mismo- "El año que viene no hago tantas cosas....pero luego , siempre parece que va a faltar.
Bueno pues como os decía he hecho un alto para DESEAROS A TODAS  UNAS MUY FELICES FIESTAS, Y QUE EL AÑO 2012 VENGA REPLETITO DE SALUD, PAZ Y TRABAJO PARA TODAS.
Muchos pero que muchos besos para todas mis nuevas amigas bloggeras que tanto interés muestran por mi blogs, sois buena gente.

4 comentarios:

Blanca dijo...

Muchas gracias por tus felicitaciones y por tus palabras en mi blog.
Las etiquetas las saqué de unas imágenes de la página de borboleta azul ( en la entrada anterior pongo el enlace) las recorté todas al mismo tamaño con el paint y luego las imprimí ¿te he aclarado algo?
¡Feliz 2012!
bss

Marta dijo...

Qué bien lo sabes, Eloisa... A mi me pasa tres cuartos de lo mismo, y entonces... ¿qué ocurre después? pues que algo así como que la mitad de la comida que has preparado va a parar a la nevera. Suerte que al menos sirve para que al menos durante la semana siguiente hagamos vacaciones de cocina, todo son sobras !!! Enfin, que te deseo unas fiestas llenas de amor y cositas buenas para ti y los tuyos. Sed felices y... gracias por tu visita... y por seguirme !
Bsts ;O)

Marisa Torres dijo...

HOLA ELOISA!!!!!! TE DESEO QUE EN EL AÑO 2.012 TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD.

…....... /)
……... ( , )
….….|░░░|
……..|░░░|☆ Feliz _(♥)_
…..@|░░░|¸.¤“˜¨Navidad.
.¨˜“¤|░░ഐ¤ª@“˜¨¨y
…¨˜“გª¤.¸::¸.¤ª☆“˜¨¨Año Nuevo.
…¤¸*¸.¤ª“˜@¨¨¨***2012****.
*♥*.

Rosi Estorach dijo...

Hola Eloisa, no te había contestado porque no vi tu comentario hasta ahora, no caia de qué Isabel me hablabas, me imagino que se trata de Isabel Carrión. Te agradezco tu comentario y decirte que me encanta tu blog. Que tengas un Feliz año y que sigas publicando cosas tan bonitas. Besos.