Entradas populares

sábado, 19 de noviembre de 2011

FIELTRO


 ¿Os he dicho que también me fascina el fieltro?. Se pueden hacer tantas cositas con él,,,,, Camafeos, muñequitas....estas las he hecho con patitas largas y con mucho colorido, para cada ropa que me ponga ...¡Un broche en la solapa de los mismos tonos!.
Los Papas-Noel y la casita son imanes, para que le den ese toque navideño a la cocina.



Pues mirad esto, son imanes también, los hice para darlos como detallitos en la boda de mi hija, creo que tuve que hacer unos 170 imanes ¡Y ninguna era igual!. No os podeis imaginar la panzá de trabajar que me dí, pero lo importante es que gustaron muchísimo, al menos no fueron el típico abanico o el espejito.

2 comentarios:

ELISA dijo...

¡Hola Eloisa! Gracias por tu visita y por tu comentario. Como ves me he hecho seguidora tuya, para seguir viendo las cosas tan gaciosas que haces. Las muñequitas son preciosas. Una pregunta: ¿Donde consigues los imanes para pegarlos en la nevera? Me han parecido una idea estupenda. Ya me contaras. Un saludo cariñoso desde Madrid.

Espe dijo...

Eloisa...esa chimenea es igual que la mia... la madera y la pintura de la pared jajajaja.... ya te puedes poner con unas casita de fieltro como la mia que queda fenomenal. un besazo guapa y bienvenida a este mundillo.