Entradas populares

miércoles, 8 de febrero de 2012

HABITACION DE CANDELA



 Hola a todas, aqui me teneis, super entretenida decorando el cuarto de mi nieta Candela, no, todavia no ha nacido, pero  mi hija Palma ya está en esos últimos días de embarazo que suelen ser tan pesados, en los que cualquier momiviento resulta mucho más difícil, y yo, yo estoy como un flan, deseando y temiendo que llegue la hora, ansiando ver a mi tercera nieta (no por ello menos importante), esperando ilusionada la reacción de Paz y Telma cuando vean a su primita.
No se que pensareis vosotras, pero a mi parecer  ha quedado resultona, ¿no?. Besitos a todas desde Jimena de la Frontera.

10 comentarios:

Marisa Torres dijo...

HOLA ELOISA!!!!ME HAS DEJADO CON LA BOCA ABIERTA CON LA PINTURA QUE HAS HECHO PARA DECORAR LA HABITACIÓN DE TU NIETA CANDELA,ES MUY BELLA.
DESEO QUE TU NIETA NAZCA BIEN Y MUY BONITA.
BESITOS ABUELAAAAAAA.

May dijo...

Hola Eloisa, soy May, acabo de conocer tu blog y la verdad me ha encantado lo que he visto hasta ahora, esa habitacion esta preciosa¡¡¡.Me encanta Cadiz y su gente es... bueno lo mas,tuve la suerte de vivir alli tres años que pasaron entre chiclana y san fernando y la verdad me encanto.NO me enrollo mas y me hago seguidora tuya y me quedo por aqui dando una vueltecilla.Ah estas invitada a mi blog cuando tengas un ratito. Http://untallerenlaluna.blogspot.com/ Besitos wapa.

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Hola Eloisa que suerte va a tener tu nietecita, con esa habitación lindisima que le esta poniendo la abuela un bso.

Fani dijo...

Me encanta tu blog eloisa,haces unas cosas preciosas, besitos.
Fani

Ana Isabel dijo...

Hola gracias por tu visita a mi blog. me encanta el tuyo, ya verás como este mundo te va a enganchar, la habitación te quedo no solo resultona, si no que te quedo preciosa, me encanta, va a ser una nena muy feliz, estoy segura. Besos y tienes unas cosas preciosas.

Labidú dijo...

Te quedó preciosa!!! Me parece que tu nietina va a tener mucha suerte al tener una güelina tan joven y artista!!! No te preocupes por las otras, ya verás que no les quitando miminos a ellas, todo va bien. Le deseo a tu hija mucha suerte y felicidad. Gracias por pasar por mi cocina, yo también me quedo contigo. Por cierto, el conjunto te quedó también estupendo y es cierto, con el cuadro se siente una bien. Besinos.

eloisa dijo...

No os podeis imaginar lo feliz que me haceis con vuestros comentarios, os lo agradezco enormemente.BESOS DESDE jIMENA PARA TODAS.

Maríamanual dijo...

Resultona?, yo diría ideal.

Lorena dijo...

Qué preciosidad!!Saludos!!

JUANI dijo...

Acabo de cononer una nueva artista.
Felicidades